Ok lo admito, hasta ahora esta había sido la única manera que yo conocía de tener un blog, pero desde que se terminaron mis exámenes he tenido más que demasiado tiempo libre y hoy me he dado a la tarea de leer, clickear e investigar sobre las infinitas bondades del internet. Ahora más que nunca estoy convencida de que quiero cumplir con mis propósitos y hasta pienso darle un rumbo más coherente a este blog.
Hasta ahora, solamente he escrito divagaciones... y lo seguiré haciendo, pero escribiré ahora con el propósito de comentar en el idioma que se me venga a la mente [mis amigos han pedido posts en inglés] situaciones comunes y corrientes, aquello que llame mi atención y que por lo general no discutes o profundizas por que no tienes con quien [en general o en el momento] por que tus divagaciones te parecen demasiado complejas que crees que a nadie le importan.
Pues a mi me importa y a partir del próximo año escribiré mis opiniones [a manera de columna y al menos una vez al mes] sobre lo que pasa en el mundo que me rodea por más local o internacional que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario