31/8/10

Multipolar

De buenos y malos recuerdos y de todos los intermedios.
Esta semana Davo (@davidbravof) me preguntó si podía compartir en el maravilloso mundo del internet el playlist de uno de los programas que había grabado de Multipolar, el programa de radio que yo solía hacer los viernes por la tarde hace un año.
Entre esa particular petición y otras conversaciones me doy cuenta de que hace un año o hace cinco, hoy mi vida no es lo que yo había pensado.
Quién sabe lo que me depara el futuro pero por lo pronto esta es una memoria del pasado que me obliga a sonreirle al futuro.

Multipolar:

http://www.4shared.com/dir/htRZFsDN/Musica.html

y para honrar el feeling del post, una canción contenida en el playlist y que me hace mucho sentido.



Lily Allen - 22 (Official Music Video)
Cargado por Lily-Allen-Tv. - Ver los videos de música recién destacados.

No hay comentarios: