15/11/08

Propositos de año nuevo

Mi mamá esta alarmada por que la navidad ya está aqui y yo me puse a pensar que me gustaría pasar el año nuevo 2010 en otro país, para eso creo que necesito [además de dinero] desarrollar un plan a largo plazo de metas para llegar al objetivo, por lo pronto creo que me tomaré en serio esto del blog y a partir del proximo año tendré el blog que siempre quise con fondo y contenido internacional, por ahora me basta con entenderle a estas ondas del blogger, Blip y Twitter... y acostumbrarme a estas nuevas tecnologías que estoy segura me abrirán la puerta al mundo.
Tres metas a corto plazo:
1. Terminar mi curso de francés y alemán
2. Leer con regularidad un periódico
3. Leer, leer, leer [lo extraño, ¿por qué no me regalan más libros?]

1 comentario:

Unknown dijo...

Te apoyo en el proposito de leer el periódico jaja