19/11/08

Todos los dias se aprende algo nuevo

No cabe duda de que mis celulas se mueren cada vez más rápido. Nunca voy a tener tiempo suficiente de aprender todo lo que quiero, todo lo que puedo aprender o podría estar interesada en aprender, quiero saber más de carros, de futbol europeo, quiero que me guste el criquet, quiero entender al 100 el rugby, aprender a diseñar paginas web, a hablar alemán, francés y galés... quiero muchas cosas en mi archivero y mi cerebro no tiene donde guardarlo todo y ni donde almacenarlo por tanto tiempo.
He decidido entonces experimentar toda cosa nueva que se me ponga enfrente y que se me antoje, ya aprendí a usar twitter, a usar blip, a mantener un blog en funcionamiento y a utilizar firefox y muchas de las gracias de google.
Debo admitir que muchas de las cosas nuevas que aprendo, llegan a mi a través de gente nueva en mi vida o más bien de tomarme el tiempo de conocer a los que me rodean, creo que la clave del conocimiento es salir, explorar el mundo, vivirlo y conocer lo más que se pueda y a tanta gente se pueda, tienen mucho que ofrecer aunque sea un sabor nuevo de helado, un nuevo autor, grupo musical, blog vaya, hasta un nuevo trago e incluso un nivel diferente de estupidez.
Ah... ya estoy divagando, ¿será por que he absorbido demasiada información nueva en tan poco tiempo? como sea estoy agradecida por la gran confusión en mi cabeza, hace mucho que no me entusiasmaba tanto el ocio.

1 comentario:

Unknown dijo...

hagamos de este mundo un mejor lugar utilizando firefox!!!!!!!!! jajaja que bueno q te unes al club