20/9/11

TanalastaFest #25

Pues ya se acerca mi cumpleaños 25 y para celebrarlo - y después de pensarlo mucho - no pido demasiado. He decidido hacer una pequeña lista de cosas que me gustaría recibir - además de abrazos - para conmemorar este significativo cumpleaños.

Voy a empezar la lista con las dos cosas que más quiero:

1. Que entren a este sitio (CLICK) y apoyen mi causa con una pequeña donación, después de eso si quieren ir al evento en octubre, llevar gente buena onda, consumir y donar un poco más me harían muy feliz.


2. Playlist/mixtape. Estoy ávida de nueva - o vieja - música y me gustaría adquirir nuevos gustos o sólo recordar algunos que creía perdidos. Me emociona la idea de canciones que estén pensadas para mi, que crean que deba escuchar, que me pueden gustar y afectar mi humor que, siendo honestos, cambia mucho y hace que mis gustos musicales sean muy variados. (Para muestra, un BOTON)

A partir de este momento, todo lo que ponga en la lista es irrelevante, concentrense en las primeras dos, con eso me hacen feliz, for real.

3. Una prensa francesa
4. Un iPod touch
5. Un "round the world ticket"
6. Aventarme en paracaídas
7. Viaje en globo aerostático
8. Certificarme en buceo
9. Postales
10. Clases de francés y alemán

Aqui es donde se me acaban las ideas pero todo es bien recibido.

La celebrancia tomará lugar el viernes 23 de septiembre aunque mi cumpleaños (por aquello de la felicitación en las redes sociales o la llamada casual) es el lunes 26 de septiembre.

Gracias.

No hay comentarios: