26/10/11

Canción de dos

De cuando los hombres y las mujeres no se entienden pero que bien funcionan juntos.
(Y de mi secreto gusto por las canciones dramáticas al estilo Pimpinela)

Did you get my message? - Rachael Yamagata & Jason Mraz: Malentendidos de la era digital, cuando uno escribe una cosa y el otro interpreta algo completamente diferente. Cuando falta aquello que se dice con los ojos, con las manos.
Perfect time - Russian Red & DePedro: Esta canción es muy dulce -lo admito, casi todas en esta lista lo son- es una maravillosa lista de pros que pueden ser cons y el eterno pleito que termina con el comentario (o el beso robado) perfecto, and you hate that (you love it).
Static Waves - Katie Herzig & Andrew Belle: "Back and forth and in between" de la incomodidad entre los dos que genera el saber que juntos, pueden funcionar.Tensión que puede romperse fácilmente si uno da el primer paso hacia adelante, o hacia atrás.
Your ex-lover is dead - Stars: El reencuentro que nadie quiere tener con el pasado y el eterno preguntarse si la tensión entre los dos es buena o mala y si tendrá alguna consecuencia. "I'm not sorry I met you"
You don't know me - Regina Spektor & Ben Folds: El pasar tanto tiempo con alguien y conservar (y complicar) el elemento sorpresa entre los dos, para bien o para mal.
Know-How - Feist & Kings of Convenience: La complicidad que hay entre un hombre y una mujer es muy compleja y especial, sobre todo si es secreta y/o indefinida "What is there to know? this is what it is, you and me alone, sheer simplicity"
Never had nobody like you - She & Him: Somos los mejores amigos y nadie nunca va a admitirlo.
Somebody that you used to know - Kimbra & Gotye: Estaba bien contigo, pero estoy mucho mejor sin ti, pero extraño no tenerte cerca, te quiero cerca pero no como antes, nada más parecido. ¿Me explico?

Playlist: CLICK

No hay comentarios: