26/10/11

Get into the swing

Este playlist tiene meses esperando ser posteado en este blog como muchos otros más en mi perfil de Grooveshark que probablemente publicaré pronto -o nunca-

Se trata de un playlist para bailar solo o acompañado, incómodamente, sin ritmo ni razón. El chiste es bailar por que bailar -aunque no sepas bien como- hace feliz a la gente y me consta.


  • Careless whisper - Gossip (cover): Para no bailarla pegaditos y cachondo, como la original si no brincarla y cantarla sin nada de entonación. 
  • Ready to start - Arcade Fire: Para el bailoteo rebotante aritmico -whatever that means-
  • Murder on the dance floor - Sophie Ellis Bextor: Nomás por la coreografía del video y la batalla de baile de antaño. Nada como eso. 
  • Dancing with myself - Billy Idol: "If I had the chance I'd ask the world(one) to dance" Necesito mayor explicación?
  • Dancing Shoes - Arctic Monkeys: Get on your dancing shoes and dance monkey, dance! (Así)
  • Moondance - Michael Buble (cover): No voy a mentir, esta es LA canción que me hace lucir mis pasos de baile -de Jagger, because I move like Jagger- sin importar donde me encuentre.
  • Last dance - The Raveonettes: "If this is the last dance, then save it for me baby"
  • Canned heat - Jamiroquai: Si no bailas con esta, no sudas no nada... deja de leer este blog. Me ofendes.
  • Polite dance song - The bird and the bee: "If you know what's good for you, you wanna shake it like you just don't care" Really, esta lista y pretty self explanatory. 
  • I'd rather dance with you - Kings of Convenience: Canción más honesta que esta para mí no hay. No tengo nada interesante que decir, bailemos en la otra habitación -que al final de la noche es lo que importa, esa química al bailar-


Me gusta bailar.
Mucho.

Playlist en Grooveshark CLICK

No hay comentarios: