23/12/11

Hippie Holidays

Pues ustedes deberían saber que, aunque soy de lo más Grinch del universo y lo reconozco, la navidad es mi época favorita del año por las siguientes razones:

  1. Uno puede comer cosas deliciosas que prepara la abuela y engordar sin que lo juzguen. 
  2. Las series de focos navideños
  3. Las esferas coloridas
  4. La noción de nieve en todos lados -me volví fan de la nieve a partir del invierno 2009-2010-
  5. La música navideña nos rodea y es tan nociva y corrosiva que me encanta!
Fuera de eso, odio el frío y cuando sea grande, me voy a retirar y voy a vivir en un lugar caliente y pasar mis navidades rodeada de esferas, focos y nieve falsa. En honor a mi temporada favorita del año:

Xmas Fun: El playlist navideño - que posiblemente va a tener canciones de Hanukkah -

CLICK

No hay comentarios: