7/12/11

Plain Sad

Llevo un par de días intentando explicar el estado civil-sentimental que a mi me gusta llamar plain sad.

Plain Sad: Estado del ser que provoca la compasión del prójimo, ridícula y exageradamente depresivo para el que observa a aquel que lo experimenta y simplemente suficiente, comprensible, estoico - y a veces necesario - para aquel que lo padece. En este estado el afectado puede realizar cualquier tipo de actividad que caiga dentro del rango de lo "normal" y aún así sus actos serán interpretados exageradamente de manera arbitraria. 

Como mi explicación no lleva a nadie a nada, decidí mejor hacer un playlist que ejemplifique la contradicción. Lleno de canciones exageradamente depresivas, desagradablemente pop, asquerosamente hipsters, inevitablemente movidas y ridículamente buenas para mi. Acompañado de palabras como pérdida, soledad, frío, dolor, triste, etc. Una incongruencia andante. Allá ustedes si no la disfrutan y se deprimen.

Y como parte de mi campaña de promoción -denme trabajo- @Grooveshark.
Aquí la lista: CLICK

No hay comentarios: