22/1/15

De lo que uno siempre tuvo y no supo valorar

Originalmente publicado en Vuelta Prohibida. 23/05/2014

Hoy me encuentro con una lista variadita de cosas que todo mundo debería de conocer porque es lo más hot para el verano… les apuesto que a más de la mitad le cambiaban si vieran los videos en la tele o si empezara a sonar en el radio, pero como les gusta que les digan que hacer, bienvenidos a mi amplia gama de gustos musicales, los estaba esperando: 63 Songs You Need In Your Life This Summer

Ya les digo yo que el descubrimiento del 2015 para los indie fans va a ser el folk mexicano, y ustedes haciéndoles el feo. Y luego, le van a ganar cariño a Arjona… ya los vi. A ver a quien se ponen a escuchar en Spotify después de que esto cada vez cobre más popularidad…

¿Qué tal que siempre tuvimos la novedad y el talento pero como siempre fuimos hipsters wannabe no supimos admitirlo nos dejamos llevar? #not

Ya quiero ver que reconozcan que siempre fueron fans de Arjona…

¿Qué vamos a hacer? Yo digo… aceptemos el orgullo latino popular… exportemos talento y así.

Cover: Para no quedarles mal, les dejo este cover de una -queyasabemos- favorita Miley que ahora salió a cantar otra de mis favoritas.

LadoB: Ace Reporter, algo bonito que acompaña bien el clima bipolar de estos días.


No hay comentarios: