13/1/15

Predicciones y peticiones para el 2014

Originalmente publicado en Vuelta Prohibida. 13/01/2014

Los Reyes Magos me trajeron un rompecabezas y una liebre azul extraterrestre pero no me dejaron mandarles mi carta así que si algún productor está leyendo, les dejo por aquí la carta a ver si no me quieren regalar alguno de estos para mi cumpleaños (en septiembre).

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien (porque solo llevamos pocos días) y por eso quiero pedirles que este año me traigan lo siguiente:

  • A las Warpaint en el Plaza Condesa
  • Beck en la Arena Ciudad de México
  • Empire of the sun y Bastille para el Corona Capital

Puedo esperar a David Bowie en el Palacio de los Deportes para el 2015 pero ya por favor traigan otra vez a Empire of the sun.

Si no se puede, me conformo con un block de cupones para conciertos producidos por OCESA (o que alguien venga a explicarme como funciona mi tarjeta de OCESAfan) y una membresía superfan ZIGNIA para la Arena Ciudad de México (porque quiero ir a ver a Demi, Bruno y Michael).

Durante 2013 rompí muchas tradiciones que creí que ya eran sólidas, tanto como las bandas que se separaron el año pasado (como The Postal Service, Lostprophets, The Mars Volta, Tribes o Swedish House Mafia). Para el 2014, tal vez rompa muchas más “tradiciones” o inicie algunas otras sin darme cuenta pero prometo portarme bien (*cruza los dedos*). No puedo asegurar que cumpliré con mis propósitos de año nuevo (porque no los tengo por escrito) pero lo que si puedo asegurar es que 2014 será el año en que el POP dominará el mundo (prevenidos están de que el K-Pop viene a conquistarnos) y habrá mucha tela de donde cortar y letras que corear.

Para el 2014 quiero ver a Miley, Taylor o Selena en vivo (algo me dice que al menos una tocará escenarios mexicanos) y seguiré escuchando sin filtro todas las recomendaciones musicales que me hagan y recomendaré las que más se me queden en la cabeza.

Espero el año nuevo traiga muchos buenos covers de esas canciones que a todos nos gustan y algunos otros de canciones que no nos gustaban y de las que podemos enamorarnos gracias a una nueva versión (algo así como la versión musical de “no hay mujeres feas…”) porque quiero creer que no hay canciones feas, solo canciones mal producidas (y dirigidas al mercado incorrecto).

Bienvenido el 2014. Gracias por todo lo que traes contigo.

Cover: ¡Monarchy cantando Royals! y no tienen idea de lo difícil que fue guardarme este cover de Monarchy para Vuelta Prohibida porque soy muy fan y están en mi watchlist del 2014.


Lado B: Warpaint, no es nada nuevo pero este mes estrenan disco y les tengo fe. Estoy segura harán que se les olvide que en el 2013 se volvieron locos con HAIM (shame on you).

No hay comentarios: