22/1/15

Del #CC14 y la viralidad

Originalmente publicado en Vuelta Prohibida. 30/05/2014

Yo quería hablar más temprano de algo que no fuera el tan anunciado cartel del Corona Capital como por ejemplo, vídeos virales de Youtube que fueron o seránfamosos.

La cuestión aquí es que uno ya no necesita ser ni tantito creativo para ser viral, ni hay que guardarse la sorpresa. Y por eso no se si sea nada más mi percepción pero realmente a nadie le interesa ya la expectativa que le hicieron al line up del Corona Capital porque sabemos que no importa quién la organizara, quién se encargó de regarla y publicarla antes de tiempo, quien verdaderamente si va a venir:

AUNQUENONOSGUSTELACARTELERAVAMOSAIRPORELHYPE

Yo por lo pronto les puedo decir que tengo sentimientos encontrados porque les puedo asegurar que vamos a comprar boletos porque #NOTENEMOSLLENADERA aunque me quedé con ganas de más pero realmente sabemos que la mitad de las bandas e intérpretes que me quedé con ganas de ver, seguramente presentarán fechas a partir de AHORA que por eliminación, sabemos que no se presentarán en el Corona Capital.

Y nos quitarán nuestro dinero, esa es la única seguridad que tengo para la siguiente mitad del año. No se preocupen yo les voy a decir antes que nadie cómo prepararse física y mentalmente para soportar los dos días de música y caminata infinita de un escenario a otro (pista: pañales y control de los esfínteres).

Por lo pronto, les dejo las bonitas recomendaciones musicales de viernes que seguramente, no van a venir al #CC14 (o quien sabe, por aquello de la viralidad).

Cover: Las mujercitas de ADAM le hacen un lindo cover a Lianne La Havas.

Lado B: Milo and Otis (M&O) tienen un nuevo y bonito disco que vale mucho la pena escuchar para acompañar este clima bipolar.

No hay comentarios: